Con motivo de la Semana Mundial de la Vacunación en las Américas, la Fundación Baylor Argentina gracias al apoyo de Chevron  participó de las actividades realizadas en la Escuela Nº 368. Organizado por el hospital de Añelo y el servicio de enfermería ambulatoria, se completaron esquemas de vacunación en la escuela y, a través de la Fundación, se realizaron screening visuales y evaluaciones nutricionales.

La Fundación Baylor Argentina, a través de la doctora Andrea Imsen, la licenciada Yesica Arzamendia y la coordinadora administrativa Nerina Hernández, realizó controles antropométricos y de Salud Visual a más de 80 niños de la institución. El Hospital de Añelo completó esquemas de vacunación a través de la enfermera Belén Espinoza y las agentes sanitarios Débora Muñoz y Belén Sánchez.

La Semana Mundial de la Vacunación en las Américas tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a las vacunas en todos los países de las Américas. En este contexto, se llevan adelante actividades para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables y mejorar el acceso a los servicios de Salud.