Envíar CV a: coordinadora@baylorargentina.org

La Fundación Baylor Argentina incorporará un Médico de Familia o Médico General para desempeñarse en el área de Añelo, San Roque y Rincón de los Sauces. Es imprescindible acreditar la formación de posgrado con residencia o concurrencia completa en alguna de las dos especialidades. Con matrícula provincial en Neuquén

Se ofrece la pertenencia a una comunidad internacional orientada a la Salud Global.

El o la profesional seleccionado contará con tiempo efectivo destinado a la atención médica y a la ejecución de programas.

Las actividades se encuentran enmarcadas en el Programa de Salud de Fundación Baylor Argentina con los lineamientos de las guías nacionales y provinciales de Neuquén. Las mismas se diseñan localmente con foco en cinco áreas: facilitar el acceso a la atención médica, la creación de capacidad, el seguimiento, la prevención y la gestión de programas.

La persona seleccionada deberá ser capaz de trabajar en equipo y en diferentes actividades extramuro, (clubes, escuelas, barrios, etc entre otros)

Condiciones laborales: Modalidad part time (20 hs semanales) de lunes a viernes, sin guardias.

Baylor Argentina (fundacionbaylorargentina.org.ar)