La Fundación Baylor Argentina realizó una jornada integral en la escuela 100 de Añelo. En el marco de su misión de generar promoción de la Salud y prevención de enfermedades, se realizaron controles de Salud Visual y, además, se brindó un Taller de Alimentación Saludable para los niños de segundo grado.

En el caso del Taller, se enmarca en las actividades que la Fundación lleva adelante con motivo del “Día Mundial de la Alimentación” y contó con la presencia y participación de niños de ese colegio.

Asimismo, también se llevaron adelante screenings visuales a niños de la escuela en el marco del programa de Salud Visual de la Fundación Baylor Argentina. En esta ocasión, los controles visuales se realizaron a niños de tercero a séptimo grado de la escuela Nº 100 de la localidad de Añelo.

Por parte de la Fundación, participaron la Dra. Andrea Imsen, la Lic. Yesica Arzamendia, la coordinadora administrativa Nerina Hernández y la promotora de Salud, María José Valdés. Queremos agradecer a la directora Marcela Rocha y a todo el equipo docente por la colaboración y prediposición para la realización de la actividad.