Con motivo del Día del Estudiante y en el marco de promover la salud, la Fundación Baylor Argentina participó en la actividad denominada “Estudiantina”, que se realizó en el polideportivo municipal con la presencia de decenas de estudiantes de la localidad.

Allí, se montó un stand donde el equipo de la Fundación ofreció folletos, información sobre cuidados de la Salud y también cómo conseguir turnos médicos con Baylor Argentina. El equipo de la Fundación estuvo compuesto por la Lic. en Obstetricia, Jimena Azzaro, la Dra. Mariana Sosa, la coordinadora administrativa Nerina Hernández y la promotora de Salud, María José Valdés. La actividad se realizó en articulación con el hospital de la localidad de Añelo, Dr. Artemio Rubén Bautista y contó con la participación de agentes sanitarias y la Lic. en Obstetricia Daiana Torti.

Desde la Fundación Baylor queremos agradecer a las escuelas secundarias EPET y CPEM 39 y el Municipio de Añelo por la invitación a participar del evento.