Ante la celebración de la Semana de las Infancias en todo el país, la Fundación Baylor Argentina -en coordinación con el Hospital de Añelo y la Escuela 350- realizó una actividad de promoción de la Salud en la escuela número 350 de esa ciudad.

Con la participación de más de 30 niños de primer grado turno mañana de la escuela 350, la actividad estuvo orientada a la importancia de los hábitos y alimentación saludable. A través de distintos juegos, los equipos interdisciplinarios de la Fundación y el hospital de Añelo Dr. Artemio Rubén Bautista remarcaron su importancia. Queremos agradecer y destacar la participación y colaboración de la directora de la escuela 350, Daniela Wircaleo.

Por parte de la Fundación Baylor Argentina, participaron médicos, licenciados y promotores de salud. Por parte del hospital de Añelo estuvieron presentes agentes sanitarios, enfermeras del vacunatorio y todo el equipo de odontología del hospital ya que realizaron controles de salud bucal a los niños y niñas presentes.

Desde 1960, la Semana de las Infancias se celebra en nuestro país con el objetivo de promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales.

Agradecemos por parte de Fundación Baylor Argentina el apoyo de Chevron y la colaboración de YPF.