En el marco de la Semana de la Lactancia Materna, la Fundación Baylor Argentina participó de una actividad de información y promoción de la Lactancia Materna en el cine de la localidad de Rincón de los Sauces.

Organizada por el Consejo de la Mujer, participó el Comité de Lactancia Materna del Hospital de Rincón de los Sauces, el área de Medicina Laboral del Municipio y Punto Saludable, que forma parte del hospital. Por parte de la Fundación Baylor Argentina, participó la Licenciada en Obstetricia Soledad Difabio, la nutricionista Macarena Pereyra y la promotora de Salud Paula Contreras.

Este año, la campaña por la Lactancia Materna está centrada en “Amamantar y trabajar: ¡Hagamos que sea posible! y se celebra desde el 1 y hasta el 7 de agosto en más de 170 países. El objetivo es crear conciencia e incentivar acciones sobre temas relacionados con la lactancia materna. En esa línea, el lema de este año tiene el objetivo de defender los derechos que promueven la lactancia materna y garantizan el acceso y permanencia igualitarios en el ámbito laboral.