En el segundo día del 23 Meeting del Texas Children Global Health Network, se realizó la presentación de los trabajos especialmente seleccionados para ser compartidos con las fundaciones que forman parte de la red. En el caso de la Fundación Baylor Argentina, fueron elegidos cinco pósters: el programa de Salud Visual, el programa de Simulación en Emergencias Pediatricas , el desarrollo de un Framework, el programa de prevención de embarazo adolescente y el desarrollo de promoción de la Salud a través de los testimonios generados en las redes sociales.

Ante un auditorio muy interesado donde participaron aproximadamente 170 personas, representantes de Colombia, Eswatini, Lesotho, Uganda, Tanzania, Rumania, Estados Unidos y Botswana pudieron conocer y preguntar sobre la experiencia que desarrolla la Fundación en sus comunidades de influencia: Rincón de los Sauces y Añelo.

También fue un momento oportuno para conocer los trabajos seleccionados de otras Fundaciones, lo que permite conocer otras experiencias y conocer nuevos enfoques que permitan mejorar la labor que la Fundación desarrolla en la provincia de Neuquén.