Chevron es el socio fundador y sponsor mayoritario de la Fundación Baylor Argentina, desde sus inicios en 2017. El trabajo conjunto fue esencial para poder desarrollar los programas materno infantiles en las comunidades de Añelo, Rincón de los Sauces y el barrio Ciudad Industrial, en la ciudad de Neuquén.

Dante Ramos es Gerente de Asuntos Corporativos para Latinoamérica de Chevron Argentina y ofreció su visión sobre el desarrollo y la acción de la Fundación Baylor Argentina. “Estamos orgullosos de trabajar junto a la Fundación desde el inicio de sus actividades en nuestro país”, indicó.

Chevron Argentina participa activamente en el desarrollo de las comunidades donde opera. “Trabajamos junto a autoridades y organizaciones locales para identificar necesidades, diseñar propuestas y coordinar esfuerzos para implementar proyectos que tengan un impacto positivo en el desarrollo de las comunidades”, agregó.

“El éxito del programa es, en gran medida, gracias al trabajo en conjunto de todas las partes; la Fundación el Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén, los Hospitales y Municipios de Añelo y Rincón de los Sauces, nuestro socio YPF y el sector privado”, explicó. Y analizó sobre lo realizado hasta el momento por la Fundación: “Fundación Baylor ha sido un socio extraordinario en la implementación del programa materno infantil apoyado por Chevron. Su profesionalismo y eficiencia han contribuido de manera decisiva para llevar los beneficios del mismo a la comunidad”.

Finalmente, Ramos agregó: “Nos enorgullece acompañar a Fundación Baylor en la misión conjunta de mejorar la atención primaria de salud en nuestras comunidades”.