En articulación con la dirección de Deportes del Municipio de Añelo, la Fundación Baylor Argentina realizó ayer una actividad con el objetivo de realizar controles de salud pediátricos a niños y adolescentes de la localidad. A través de estos controles, pudieron acceder a la autorización para concurrir a la colonia de verano del Municipio.

“Estas actividades son muy importantes porque nos permiten llegar a una mayor cantidad de niños y adolescentes y conocer su estado de salud y también la situación de sus calendarios de vacunación. Fue muy importante el trabajo articulado por la dirección de Deportes”, aseguró Andrea Imsen, pediatra de la Fundación.

A través del programa de control del Niño Sano, la Fundación Baylor Argentina realizó 773 controles a niños y niñas de sus comunidades de influencia. También se revisó la misma cantidad de cartillas de vacunación. La misión de la Fundación es trabajar en la promoción de la Salud y en la prevención de enfermedades en Rincón de los Sauces, Añelo y el barrio Ciudad Industrial, de la ciudad de Neuquén.