La Fundación Baylor Argentina realizó hoy, en articulación con el hospital de Añelo, una extensa jornada de atención a pacientes a través de la atención pediátrica, de medicina general y de la nutricionista. El objetivo central fue la de evaluar a aquellos menores de entre 13 y 18 años que tenían factores de riesgo y que así puedan acceder a la vacunación contra el Covid-19.
De esta manera, los pacientes fueron evaluados por los especialistas de la Fundación y se extendieron los certificados necesarios para aquellos que tenían factores de riesgo para que, luego, concurrieran al vacunatorio para recibir la inmunización.
En este contexto, los profesionales de la Fundación Baylor Argentina realizaron 52 consultas médicas, entre los pacientes de las distintas especialidades. De ese total, 29 niños recibieron la inmunización luego en el vacunatorio del hospital de Añelo.
Además, los profesionales detectaron a pacientes adolescentes con complicaciones post Covid y se realizaron controles visuales. En muchos de los casos, se solicitaron estudios complementarios para poder realizar un seguimiento y control de las situaciones médicas particulares.