Durante toda una semana, se realizó el denominado #BIPAIRAISE, un simposio organizado por la red BIPAI. El objetivo fue mejorar la educación y las habilidades de investigación a través de talleres, fomentar una cultura de erudición y promover un enfoque holístico de la salud global a través del arte y el bienestar. La Fundación Baylor Argentina es filial de la red BIPAI y es uno de los 16 programas que se desprenden de BIPAI alrededor del mundo. BIPAI es una reconocida organización sin fines de lucro.

Durante la última jornada del simposio, la red BIPAI realizó una entrega de premios sobre los trabajos presentados. En este contexto, la presentación del programa de Salud Ocular fue elegida como la más sobresaliente del simposio por el jurado. Además, dos de las exposiciones de la Fundación Baylor Argentina fueron elegidas entre las mejores del simposio. Se trata de la del control y atención a niños y al programa de Vulnerabilidad Alimentaria.

Queremos agradecer a los organizadores, a la Fundación Abbvie y a toda la red BIPAI por el esfuerzo y el trabajo que nos permitió, durante toda la semana, aprender e interactuar con todas las fundaciones que persiguen los mismos objetivos que nosotros, pero en otros puntos del planeta. Estamos convencidos en seguir adelante redoblando la apuesta y el horizonte para llevar cada día a más familias un estilo de vida saludable y sostenible a través de nuestros programas de Salud.

También queremos agradecer a los sponsors que hacen posible realizar toda esta tarea, como nuestro socio fundador Chevron y el aporte constante de YPF y Tecpetrol.