Con una gran concurrencia en el SUM de Cultura del barrio Mirador de Añelo, se realizó una jornada especial en el que la Fundación Baylor Argentina llevó adelante 124 consultas médicas,  nutricionales y de Salud visual.

La actividad se realizó en articulación con el Hospital de Añelo y se realizaron mediciones del Índice de Masa Corporal. «Desde la Fundación siempre estamos predispuestos a colaborar, más aún en este sentido y en el contexto de emergencia por el Covid-19 a través de uno de nuestros diez programas, referido específicamente a la pandemia. Además, nuestro objetivo es aprovechar todas las oportunidades para estimular el diagnóstico y prevención para la salud general de los vecinos y vecinas de las comunidades en las que interactuamos”, aseguró María Agustina Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina.