La red BIPAI lanzó este año un nuevo programa llamado “Wellness champion”, cuyo objetivo principal es promover el bienestar tanto físico como mental de toda la red BIPAI.

En el pasado mes de marzo, se publicó la segunda entrega “A healthier you” donde se destacó la historia de Erik, el niño de Añelo que, durante un control del niño sano, fue diagnosticado con un astigmatismo severo. Hoy, el niño de tan sólo tres años, ya usa sus anteojos y eso le permitirá no sólo recuperar su visión sino, además, no sufrir ningún inconveniente ante su inminente escolaridad.

Este mes, la nueva edición del Newsletter del Wellness Champion fue realizada por la Fundación Baylor Argentina y Botswana-Baylor Children`s.

En la publicación, se destacan enfoques interesantes sobre diversos temas como la importancia de la empatía para el bienestar emocional. También se contó la increíble historia de Isaack, de Tanzania y cómo se logró tratarlo de los problemas médicos que tenía. Además, esta edición hace hincapié en la importancia que tiene encontrar formas de aliviar el estrés para el bienestar emocional.

En este contexto, se compartió la historia de Nerina Hernández, coordinadora administrativa de la Fundación Baylor Argentina. Allí, cuenta como el folclore la ayuda a descomprimir los nervios y la tensión que puede generarle su función clave dentro de la organización. “Hasta que las cosas no salieron bien, no me puedo quedar tranquila”, indicó.

Mira en este enlace la publicación: Wellness Champion