En el marco de la promoción y prevención de enfermedades como eje de la Fundación Baylor Argentina, comenzó a realizar una tarea con los niños, niñas y adolescentes del Club Atlético Añelo.

En conjunto con el hospital de Añelo, la Municipalidad y el propio club, se realizaron controles a jugadores del club con el objetivo de analizar el estado nutricional, de salud visual y salud en general de cada uno de ellos. La actividad se repetirá en el futuro y forma parte del objetivo de la Fundación, el cual busca promover actividades saludables y prevenir enfermedades.

“Esta actividad es central para nosotros porque combina la importancia de alentar el desarrollo de actividades saludables como el deporte y también detectar posibles patologías a tiempo, cumpliendo nuestra misión de promover salud para los niños, niñas y sus familias”, indicó María Agustina Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina.