Fundación Baylor Argentina  junto a su socio fundador Chevron y en conjunto con el Banco Patagónico de Alimentos, entregó módulos alimentarios en un comedor del barrio Parque Industrial de la capital neuquina.

Con el objetivo de aportar a la calidad nutricional de los niños y sus familias,  se llevaron 83 módulos alimentarios que tienen como objetivo colaborar con la difícil situación que atraviesan diversas familias del sector en tiempos de pandemia.

Además de los módulos alimentarios, se entregaron diversos elementos de higiene personal, vitales en tiempos de pandemia. Entre ellos, alcohol en gel y lavandina, imprescindibles para evitar los contagios de coronavirus.

La Fundación a realizado al momento 561 charlas sobre la importancia del lavado de manos.