La Fundación Baylor Argentina continúa evaluando nuevas posibilidades para ampliar la ayuda que brinda a distintas zonas de la provincia a través de sus programas sanitarios. En esta ocasión, referentes de la Fundación visitaron el centro de salud y la escuela 154 del barrio Parque Industrial de Neuquén capital.

Del encuentro participaron, entre otros, la directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina, María Agustina Pérez, la consultora médica Teresa Kantolic y la pediatra Andrea Impsen. Recorrieron las instalaciones en compañía del responsable del centro de salud del Parque Industrial y del vicedirector del colegio 154.

Durante el recorrido, se dialogó sobre la posibilidad de colaborar con el centro de salud a través de los programas pediátricos que lleva adelante la Fundación. Así, nuestro objetivo es mejorar los programas de salud y otras condiciones que tienen impacto en la salud y bienestar de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.