La Fundación Baylor Argentina y Chevron continúan unificando los esfuerzos en colaborar con el sector público de salud, en este caso el hospital de Rincón de los Sauces, ante la crisis mundial desatada por el coronavirus Covid-19.

Este mes se entregó al hospital de Rincón de los Sauces elementos e insumos de protección para el personal médico que diariamente se entregan para atender a los pacientes. A saber: 100 gafas cerradas, 200 barbijos N95, 1500 guantes de latex, 2500 barbijos tableados tricapa y 150 camisolines hospitalarios.

“Estos elementos vienen a darnos una mano muy grande en la primera línea de atención. Debido a la complejidad de nuestro hospital, la atención es primaria y por eso es vital la protección del personal. Esto complementa lo que recibimos del Ministerio de Salud”, explicó Claudio Solorza, director del hospital de Rincón de los Sauces. Y agregó: “La primera línea es la que más hay que cuidar porque es ahí donde comienza todo. Esto viene muy bien”.

La Fundación Baylor Argentina y Chevron seguirán trabajando en la articulación público privada y fortaleciendo los mecanismos de protección y prevención contra el COVID-19, en este caso en Rincón.