Tras la coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital de Añelo, la Fundación Baylor Argentina y Chevron finalmente se entregó el tráiler sanitario al centro de salud de Añelo. Se trata de una donación de Chevron, a través de la Fundación Baylor Argentina, para aportar y colaborar -en forma articulada con el sistema de salud provincial- la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 y para continuar con el Programa Materno Infantil en Añelo.

La donación permitirá que se brinde la atención materno infantil coordinada por el ministerio de Salud provincial, el hospital de Añelo y la Fundación Baylor Argentina.

“Es destacable e importante la articulación entre el sector público y privado y cómo se consiguió las donaciones en base a las necesidades que expresaron los diversos hospitales de la provincia”, destacó María Agustina Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina. Y agregó: “Quiero agradecer y destacar el trabajo y la velocidad de respuesta que tuvieron los hospitales y el Ministerio de Salud para poder realizar todo este trabajo y especialmente a Chevron por hacer esta donación posible”.

“Agradecemos el compromiso de la Fundación para con la comunidad y con el sistema de salud en el contexto de la pandemia”, indicó Andrea Peve, ministra de Salud de la Provincia.“La Municipalidad acompaña el crecimiento y desarrollo de la localidad. En este contexto, gestionamos los recursos necesarios para el fortalecimiento del hospital”, indicó el intendente de Añelo, Milton Morales