Autoridades de Chevron visitaron la provincia de Neuquén para reunirse y conocer detalles acerca de la labor que realiza la Fundación Baylor Argentina en la localidad de Añelo y zonas de influencia.

En el marco de la visita, desde la Fundación Baylor Argentina detallaron los ochos programas que se realizan actualmente en la zona y el alcance que tiene cada uno de ellos. Además, se analizó la posibilidad de extender el desarrollo de los programas de salud a la localidad de Rincón de los Sauces. También se discutió la posibilidad de generar acciones más específicas hacia la comunidad.

En tanto, se realizó también una visita al hospital de Añelo, donde las autoridades de Chevron dialogaron con los médicos que trabajan con la Fundación Baylor Argentina. También se reunieron con el director del hospital, Nicolás Ochoa.

Del encuentro participaron Agustina Pérez -directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina, Candela Bensimon -Chevron-, Nicolás Ochoa -director del hospital de Añelo-, Magalí Feinstein – manager de PR-, Andrea Lo Presti -Bélgica- y Tyler Kruzich, de International Goverment Affairs de Chevron.

La Fundación Baylor Argentina es uno de los 16 programas que se desprenden de Baylor Internacional alrededor del mundo. Nacida en 1996, esta iniciativa pediátrica mundial contra el SIDA fue creada por el Baylor College of Medicine y el Texas Children´s Hospital para conformar BIPAI (Baylor International Pediatric AIDS Iniciative).