Del 18 al 22 de noviembre se realizó el 21° Network BIPAI Meeting en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Allí, líderes clínicos, de programas y directores ejecutivos de todos los países se reunieron para compartir conocimientos, mostrar las mejores prácticas y compartir experiencias.

El objetivo de la red BIPAI en el mundo es ayudar a las poblaciones más vulnerables y mejorar su calidad de vida. En este caso, la agenda del evento estuvo organizada a través de temáticas como procesos de calidad de mejoras, HIV, tuberculosis, HPV, adolescentes, Investigaciones, y acciones de sponsoreo.

La Fundación Baylor Argentina estuvo representada por su directora ejecutiva, Mg. Agustina Pérez, el pediatra Javier Mozzi, la promotora de salud María José Valdéz, la obstetra Victoria Berardi y la administrativa Nerina Hernández. Representantes de Angola, Argentina, Botswana, Colombia, Eswatini ,Lesotho, Malawi, Rumania, Tanzania,Uganda y Estados Unidos también participaron del evento para compartir distintas experiencias y prácticas en cada uno de los países que opera la Fundación

Durante el encuentro, se mostraron los avances de los programas que la Fundación Baylor Argentina lleva adelante en la localidad de Añelo y zonas de influencia. Cada una de las presentaciones fue recibida con mucho interés por parte de la audiencia. Ademas se realizaron actividades interculturales en los que cada país realizo bailes característicos de su país en el caso de Argentina se represento mediante un baile de Folklore.

Cada año abstract y posters son seleccionados por un comite evaluador de Bipai quien selecciona los mejores trabajos de cada uno de los países para ser presentados en la reunión anual de Bipai.