En la semana del 22 al 26 de septiembre, la directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina, Mg. Agustina Pérez, la ministra de Salud de la Provincia de Neuquén, Andrea Peve, y el equipo de BIPAI Houston Diane Nguyen, Taylor Napier, Adam Gibson and James Thomas recorrieron las instalaciones del Texas Children Hospital. El objetivo fue conocer y analizar posibilidad de articulaciones frente a diversos temas .

En este contexto, se recorrió el TCH Center for Children and Women- South West , el centro de simulación del hospital, la clínica móvil y el departamento de la mujer. Se visito al Dr. Mark Kline y se converso sobre los Avances del Programa Materno Infantil en Argentina. Se realizaron distintas reuniones con los Jefes de Area de cada departamento.

Tras la visita, las autoridades realizaron distintas reuniones con líderes de los distintos programas con el objetivo de poder evaluar distintas lineas de colaboración en diferentes tematicas.