El pasado 27 de septiembre se realizó un desayuno en la Cámara de Comercio de Houston con la participación de distintas autoridades.

Entre ellos, estuvieron presentes la directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina, María Agustina Pérez, la ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve, y el cónsul argentino en Houston, Gabriel Volpi. Además, también participaron Adam Gibson, Taylor Napier y Diane Gross, de BIPAI Houston, Matthew Gullet -Tenaris-, Isabel Ordonez -Chevron- y John Cypher-Greater -Houston partnership. El objetivo de la reunión fue difundir las actividades de la Fundación realizadas en Argentina, y poder articular con futuros sponsors que quieran colaborar.

Fueron recibidos por los representantes de la Cámara de Comercio de Texas, entre ellos el director Lucas Lombardi y Victoria Balabán.