En el marco de la renovación del acuerdo del programa materno infantil que la Fundación Baylor Argentina lleva adelante en Añelo y zonas aledañas, se realizó una reunión entre miembros del equipo de la Fundación y el doctor James Thomas, director científico para Latinoamérica de BIPAI.
Durante el encuentro, se analizaron en detalle los programas que se realizan. Además, profesionales de la Fundación Baylor presentaron a BIPAI propuestas para profundizar y mejorar las iniciativas que llevan adelante.
En la reunión estuvieron presentes, además, del citado James Thomas, la directora ejecutiva Agustina Pérez, la obstetra Victoria Berardi, la pediatra Andrea Imsen, la médica generalista Mariana Sosa, la administrativa Nerina Hernández y la promotora de salud María José Valdés.