La renovación del acuerdo del programa materno infantil que lleva adelante la Fundación Baylor Argentina en Añelo generó una importante repercusión en medios locales y nacionales. Entre ellos, el propio portal de información del Gobierno de la Provincia (Ministerio de Salud). También el caso de los portales informativos digitales InNeuquén, El Digital, La Puebla, el portal VacaMuerta.com.ar, El Digital, Futuro sustentable, Tercer Sector y Neuquén al instante.

Además, la propia ministra de Salud de la Provincia, Andrea Peve, comunicó la renovación en su cuenta de Twitter y, además, fue entrevistada en la radio LU5, de la ciudad de Neuquén. Se trata de la emisora que mayor alcance y repercusión tiene en la provincia.

Chevron, socio fundador de la Fundación Baylor Argentina, realizó un video para comunicar el trabajo que se realiza en Añelo y zonas aledañas como los parajes Aguada San Roque y Los Chihuidos.