En el hospital de Añelo se realizó un encuentro de articulación entre miembros de la Fundación Baylor Argentina, representantes de la zona sanitaria V del sistema de salud público y también representantes del nosocomio de la localidad.

El objetivo fue articular y profundizar los diferentes programas que se llevan adelante dentro del programa materno infantil. Entre otros temas, se analizó el avance logrado el año pasado, el desarrollo de los programas de salud ocular, el programa de salud rural y las necesidades planteadas acerca de los entrenamientos para el personal de la salud.

Por parte de la Fundación Baylor Argentina, participaron Agustina Pérez (Directora Ejecutiva), Mariana Sosa (Médica generalista), Victoria Berardi (Obstetricia), Andrea Imsen (Médica pediátrica), Javier Mozzi (Pediatra), Nerina Hernández (Administrativa) y María José Valdes (promotora de salud). En tanto, también participó el jefe de la zona sanitaria V, Pablo Jalil. En representación del hospital de Añelo, participaron Nicolás Ochoa (Director), Silvina Liberatore (enfermera), Rubén Bautista (Médico), Raquel Muñoz (Referente de gestión de pacientes) y Rosa Ferrada (Jefa Área programa).