Al igual que todos los meses, se realizó una visita al puesto sanitario del paraje Aguada San Roque, donde se atendió a distintos pacientes. Dos días después, médicos de Baylor Argentina recorrieron puestos ubicados dentro del paraje San Roque 2. Con la compañía de la promotora de Salud de Baylor y el agente sanitario  de esa área rural del sistema público de salud, se visitaron siete puestos. Varias  personas fueron atendidas en sus viviendas ubicadas en zonas de difícil acceso.

El Programa de Salud Rural es una estrategia que permite acercar los servicios básicos de salud a cada una de las familias que viven en comunidades distantes y con difícil acceso a los centros de salud.

Fundación Baylor Argentina realiza actividades en áreas rurales de la localidades de Los Chihuidos y Aguada San Roque de acuerdo a los  lineamientos del programa de existente en la provincia de Neuquén en articulación con el Sistema Público de Salud de Añelo .

Además, el pasado 28 de febrero también se visitó la zona rural de Chihuido Norte y Chihuido Medio. Se visitaron seis puestos y se logró dar asistencia médica a pacientes en compañía de  la agente sanitaria del paraje.