En el marco del Programa Crecimiento Sostenible en Salud que actualmente ejecuta la Fundación Baylor Argentina -filial de la red BIPAI-, se recibio directivos de Chevron Argentina en la visita que realizaron a la localidad de Añelo. Se trata de Dante Ramos (Gerente de asuntos públicos), Fabiana Fonseca (Gerente de Legales), Mariana Caticha (Supervisora de Legales) y Guillermo van Maanen (Coordinador de Asuntos Públicos). También participaron del encuentro los directivos del Hospital de Añelo y representantes de la Zona Sanitaria V del Ministerio de Salud de la Provincia.

Entre otros aspectos, en el encuentro se analizaron los programas que ejecuta actualmente la Fundación y los principales logros conseguidos durante el año además de las áreas de trabajo y las fases ejecutadas. Se enfatizó especialmente en los avances conseguidos a través del programa materno infantil.