La Fundación Baylor Argentina asistió a la reunión anual de la Red BIPAI, la cual reúne a representantes de cada una de las fundaciones de BIPAI a nivel Mundial.

Así, representantes de Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Tanzani, Uganda, Colombia y Argentina se reunieron para compartir nuevas ideas y discutir las mejores prácticas. Además, durante el encuentro se se reconocen los avances y logros de cada una de las familias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias en el mundo.

Fundación Baylor Argentina atended BIPAI Network Anneual Meeting that gathers representatives of each of BIPAI Foundations worldwide.
Therefore, representatives of Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Tanzani, Uganda, Colombia and Argentina met to share new ideas and discuss best practices. In addition, during the meeting each of the families share their progress and achievements in order to improve children’s and family’s life quality around the world.