En el marco del Programa Crecimiento Sostenible en Salud que actualmente ejecuta la Fundación Baylor Argentina -filial de la red BIPAI- se realizó una visita a la localidad de Añelo y, en especial, al flamante hospital. De la misma participaron Patricia Serrano (gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de Chevron por Latinoamérica) y Dante Ramos (Gerente de Asuntos Públicos y gubernamentales de Chevon en Argentina), quienes fueron recibidos por integrantes de la Fundación Baylor Argentina. Se trata de Agustina Pérez (Directora Ejecutiva), Mariana Sosa (Médica clínica) y Andrea Imsen (Médica pediatra).

En el hospital fueron recibidos por el jefe de Zona, Pablo Jalil y el director del hospital, Nicolás Ochoa. Entre otros aspectos, en el encuentro se destacaron los programas que están en ejecución y sus principales logros, además de las áreas de trabajo y las fases ejecutadas. Además, se enfatizó especialmente en los avances conseguidos a través del programa materno infantil.

Tras recorrer el hospital, los representantes de Chevron y de la Fundación Baylor Argentina se reunieron con el intendente de Añelo, Darío Díaz. En ese encuentro, se conversó sobre el impacto positivo que han tenido los diferentes programas que se llevan adelante en la comunidad.