La inauguración del hospital de Añelo generó una gran repercusión en los medios regionales y también aquellos que tienen alcance nacional. Las crónicas destacan, en lo general, el aporte de Chevron y la Fundación Baylor Argentina y Fundación Ypf para la concreción del flamante establecimiento.

En general se detalla que el nuevo establecimiento “viene a cubrir una demanda en constante crecimiento a partir del desarrollo de los no convencionales de Vaca Muerta”. Además, resaltan el agradecimiento del gobernador Omar Gutiérrez hacia quienes apoyaron y articularon la inversión en el marco del primer contrato de desarrollo de Vaca Muerta.

Añelo Hospital Opening generated a true impact on regional media and those with national reach. Articles in general highlight Chevron, Fundación Baylor Argentina and Fundación YPF contributions to complete the hospital premises.
In general, it is stated that the new hospital “will enable to cover constant growth as from  unconventional development in Vaca Muerta formation”. In addition, special thanks were offered by Governor Omar Gutiérrez to those enabling and supporting the investment as from the first agreement executed for the development of Vaca Muerta