En el marco de su misión de promoción de la Salud en las comunidades en las que trabaja, la Fundación Baylor Argentina -gracias al apoyo de Chevron y la colaboración de YPF- realizó hoy en Añelo un taller sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Junto a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los profesionales de la Fundación brindaron herramientas e información sobre las enfermedades de transmisión sexual a mujeres que asistieron al taller. Además, se realizaron controles de Salud Visual a niños que estaban presentes junto a sus mamás.

Por parte de la Fundación, participaron la Dra. Andrea Imsen -coordinadora médica-, la Lic. En Obstetricia Jimena Azzaro y la coordinadora administrativa Nerina Hernández. En el caso de la Secretaría de Desarrollo Social de Añelo participaron Analía Bustos -secretaria de Desarrollo Social-, Norma Crespo -trabajadora social-, Gabriela Olazo -psicóloga social- y Fabiana Viano -coordinadora área familia del Municipio-.