La Fundación Baylor Argentina, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Añelo, realizó un taller de alimentación en el área de Familia y Niñez del mencionado organismo. Dictado por la Licenciada en Nutrición de la Fundación, participaron mujeres que recibieron información y orientación acerca de una correcta nutrición y alimentación saludable.

Además de la coordinadora médica de la Fundación Baylor Argentina, Andrea Imsen, la Licenciada en Nutrición Yesica Arzamendia y la coordinadora administrativa Nerina Hernández, también estuvieron presentes la referente del área de Niñez y Familia, Analía Bustos, las trabajadoras sociales Marcela Olazo, Norma Crespo y Ximena Cayún y la psicóloga social Gabriela Olazo.

Además, en el marco del programa de Salud Visual, se realizaron screening visuales a niños presentes.