Siete años atrás, Ana María Millot llegó a Añelo para cuidar y vivir con su mamá. Y es en esta localidad en la que vivía hoy con su hermano y su nieta hasta que, pocos meses atrás, llegó un nuevo integrante: su bisnieto: Astor Alejo.

Ana María es beneficiaria de la Fundación Baylor Argentina y recibe atención nutricional y también de medicina general a través de los profesionales de la Fundación. “A mí me encantan porque la reciben y me atienden super bien”, cuenta. Y agregó: “Nos han dado siempre una buena respuesta y acá hace falta gente así. No sólo que te otorgue turnos sino que te atienda bien, que de gusto ir a verlos”.

Su nieta también se realizó controles durante su embarazo con la obstetra de la Fundación y, actualmente, lleva a bebé de 9 meses a los controles del niño sano. “Ella tiene 16 años y tuvo sus controles con la Fundación. Luego fue a Allen a tener su bebé pero ahora están acá. Por suerte va todo bien”, relató. Durante el control del Niño Sano, se detectó que la mamá del bebé tenía dificultades visuales a través de los screenings que realiza la Fundación. Fue en ese momento que, tras detectar esa dificultad, fue evaluada por el oftalmólogo y recibió sus lentes. “No tenía posibilidades económicas de hacerlos y la ayudaron igual pese a que no entra en el rango de edad del programa. La ha ayudado muchísimo con la escuela porque ella hace el secundario de noche”, contó su abuela Ana María. Se trata de un bebé sano que no ha necesitado “más que alguna Novalgina”. “Gracias a Dios no ha necesitado muchos remedios ni nada. Quiero agradecerles la atención, que siempre ha sido buenísima, tanto la atención de la pediatra como las vacunas y todo lo que ha requerido. Muchas gracias a la Fundación y Dios quiera que siga todo bien así se pueden atender muchas personas más”.