En una recorrida realizada en Añelo, la Fundación Baylor Argentina le presentó el programa materno infantil que se desarrolla en esa localidad a Rodrigo Romera, de Relaciones Institucionales de Chevron.

El encuentro contó con la participación de la directora ejecutiva de la Fundación Baylor Argentina, María Agustina Pérez y del director del hospital de Añelo, Nicolás Ochoa.

“Estamos muy contentos con esta visita y, especialmente, de poder mostrarles in situ todo el trabajo que realizamos en Añelo, en articulación con el Ministerio de Salud de Neuquén y el hospital de la localidad. Es muy importante que Rodrigo (Romera) haya podido conocer a los médicos y las instalaciones en las que día a día se trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y sus familias”, explicó Agustina Pérez.

Desde 2017, la Fundación Baylor Argentina lleva adelante programas para la prevención de enfermedades y el bienestar de las familias. Actualmente, desarrolla 11 programas en Añelo y, en las últimas semanas, comenzó su proyecto de expansión de sus programas a la localidad de Rincón de los Sauces. Además, también lleva adelante programas de Salud en el barrio Ciudad Industrial, ubicado en el extremo norte de la capital neuquina.

Estas actividades y programas se desarrollan gracias al aporte de nuestro socio fundador Chevron. Agradecemos la confianza y el apoyo constante no sólo para realizar esta labor sino para extenderla y llevar cada vez a más comunidades los programas que permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La Fundación Baylor Argentina es filial de la red BIPAI y es uno de los 16 programas que se desprenden de BIPAI alrededor del mundo. BIPAI es una reconocida organización sin fines de lucro.