Se realizó una nueva capacitación para el personal de Salud del hospital de Añelo, dictado por profesionales de la Fundación Baylor Argentina. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Capacitaciones que se realiza en la localidad y zonas de influencia.

En esta ocasión, la capacitación estuvo centrada en el electrocardiograma. La doctora Mariana Sosa, de la Fundación Baylor Argentina, brindó información orientada a este tópico y estuvo destinado a tres médicos y trece enfermeros del hospital.

Entre otros aspectos, se desarrolló cómo realizar un electrocardiograma, la lectura del mismo y el cálculo del eje eléctrico. El objetivo fue que el personal médico y de enfermería repase los conceptos principales de este tema y que pueda realizar una correcta lectura del mismo.