Desde 2018, la Fundación Baylor Argentina trabaja para mejorar la salud y las condiciones de bienestar de las comunidades de Añelo, Rincón de los Sauces y Ciudad Industrial. La Fundación Baylor Argentina es filial de la red de Salud Global del Texas Children´s Hospital.

Trabajamos día a día para que los niños, niñas, adolescentes y mujeres de las comunidades en las que interactuamos tengan un estilo de vida saludable y sostenible. Y, además, que tengan acceso a servicios de salud de calidad mediante el diseño e implementación de programas sostenibles, de acuerdo a la articulación con el Ministerio de Salud de Neuquén.

¿Cómo lo hacemos? A a través de diez programas de Salud.

Since 2018, Fundación Baylor Argentina, thanks to the support of its founding partner Chevron, works on improving health and welfare conditions in the communities of Añelo, Rincón de los Sauces and Ciudad Industrial. Baylor Argentina is part of the Texas Children´s Global Health Network.

Day after day, we work for children, teenagers and women to adopt a healthy and sustainable lifestyle in the communities we work in. In addition, we provide quality health care by designing and implementing sustainable health programs in partnership with the Health Department of the Province of Neuquén.

How do we do it? Through ten health programs